4 de noviembre de 2009

Abusan de Ninel

Aún no se estrena Mar de Amor y las broncas entre sus actores ya empezaron. En esta ocasión le tocó a Ninel Conde ser agredida física y verbalmente por el actor Mario Cimarro, quien al terminar de grabar unas escenas, arremetió contra la actriz y cantante. “Pues sí sucedió un acto un poquito... pues no muy agradable, pero esperemos que las cosas funcionen porque es un proyecto en el que vamos a estar trabajando varios meses”, confirmó la actriz de 39 años al programa de TV NXclusiva. “Espero que se base todo en una línea de respeto y de profesionalismo, pues yo creo que todo va a estar bien”. Conde afirmó que Cimarro fue violento y poco caballeroso durante las grabaciones de algunas escenas. La telenovela actualmente se graba en Campeche, y hasta antes de este incidente, todo había transcurrido con tranquilidad. “No quiero hablar mucho del tema porque es un proyecto en el que estaremos varios meses trabajando juntos, y no me gustaría perjudicar a mis compañeros”, agregó Conde. “Es una novela que todos tenemos que cuidar tanto en imagen como en todo lo que suceda alrededor, entonces no me gustaría ensuciar el producto porque yo le tengo mucho cariño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario