19 de noviembre de 2009

Fergie confiesa que va a terapia para no ser infiel

Fergie, la cantante del grupo estadounidense de hip hop Black Eyed Peas, ha admitido que necesita ir a terapia para controlar sus ganas de estar con terceras personas. La escultural artista está casada desde enero con el actor de la taquillera película “Transformers”, Josh Duhamel (interpreta al capitán Lennox). La cantante y bailarina, que ha reconocido abiertamente su bisexualidad, declaró a la revista estadounidense Advocate que su terapeuta le ha explicado que no puede mantener relaciones con nadie, incluso con mujeres. En ese sentido, negó que haya realizado tríos durante su matrimonio. “Somos muy elegantes para eso”, aseguró.

4 comentarios:

  1. pzz iiiop pienso k fergie es una gran artista y no tienen k jusgarla d ec modo pro en fin adoro a black eyed peas pro lastima k iiiap s separo pero nimodo sigen siendo geniales para mi los adoro

    ResponderEliminar
  2. pos si siquiere fergie q me pruebe a mi y les apuesto a q ya no va a buscar a mujeres y se divorcia xq si yo la agarro la suelto pero escaldada por siaca ahi les dejo mi mail jabs-30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAS Y ME GUSTA MUCHO COMO BAILAS Y CANTAS SIGUE ASI Y ADELANTE BAY DITTO

    ResponderEliminar